Los plugins de Chrome son sin duda, igual que los de Firefox, un elemento imprescindible para los navegadores web, por eso siempre está bien tener todos los plugins de tu navegador preferido actualizados a su última versión y listos para usar.
Gracias a Plugin Updater, una extensión gratuita para Google Chrome, podrás mantener actualizados todos los plugins que tienes en Chrome. La extensión básicamente escanea los plugins instalados de manera regular y informa al usuario de nuevas actualizaciones de éstos cuando están disponibles.
La extensión indica que plugins están desfasados o tienen nuevas versiones mediante un icono en la barra de direcciones del navegador. Puedes mantener el cursor en el icono para recibir información acerca de el número de plugins que están desfasados.
Si clicas en el icono, se abrirá una nueva página con información detallada:
En esta página, puedes ir a la página del plugin donde podrás actualizarlo a una versión más nueva.
Puedes descargar la extensión para Chrome, Plugin Updater, desde la página de extensiones de Google Chrome. Sin duda alguna, esta extensión puede ser de gran utilidad para usuarios del navegador que son despistados y no se fijan en la versión de sus plugins. Si instalas la extensión no tendrás que preocuparte más por la versión de los plugins que tienes instalados en Chrome.

Publicar un comentario