Cuando tiene que ver con el Internet y los miles de servicios que tenemos para usar disponibles, de repente esto se pone un poco difícil, simplemente porque si vamos a usar Flickr, para dar un ejemplo, debemos ir a la web o instalar un cliente para esto. Si vamos a Twitter y a sus aplicaciones de terceros (Twitpic, Plixi, etc), tendremos que abrir las distintas webs para compartir archivos que se enlacen con nuestro perfil.
Drag2up es una buena solución para esto y se trata de una extensión para Chrome y para Firefox que te permite arrastrar los archivos, de cualquier tipo, a un campo vacío, por ejemplo el lugar donde escribimos los tweets (dentro del navegador, por supuesto) y él subirá el archivo al servicio que le hayas configurado previamente.
Aquí arriba tienes un vídeo del funcionamiento porque es difícil de explicar al menos que sea de forma gráfica. Hasta que no vi el vídeo no entendí muy bien cómo era todo. Altamente recomendado este servicio, funciona excelente y te hace la vida mucho más fácil.

Publicar un comentario