Con Outlook, además de gestionar tu contactos, enviar mensajes, etc., puedes crear y compartir citas y reuniones, elaborar listas de tareas, guardar notas e incluso obtener los datos de tus clientes y compañeros.
Al igual que en Google Reader, ya comentado en Techtástico, en Outlook también existen atajos de teclado, que te ayudarán a optimizar el tiempo y la precisión de uso con el que utilizas el programa.
Los mejores atajos son los siguientes:
CTRL+1— Para acceder al CorreoCTRL+2— Para acceder al CalendarioCTRL+3— Para acceder a ContactosCTRL+4— Para acceder a TareasCTRL+5— Para acceder a NotasCTRL+6— Para ver la lista de carpetasCTRL+SHIFT+B— Abrir la Libreta de direccionesCTRL+PUNTO— Siguiente mensaje de correo (con un mensaje abierto)CTRL+COMA— Anterior mensaje de correo (con un mensaje abierto)CTRL+SHIFT+M— Crea un nuevo correoCTRL+SHIFT+T— Crea una nueva tareaCTRL+SHIFT+A— Crea una nueva citaCTRL+SHIFT+N— Crea una nueva notaCTRL+SHIFT+H— Crea un nuevo documento de Microsoft OfficeCTRL+SHIFT+V— Mueve correos, tareas, citas y notas (cuando te encuentres en cada apartado)ALT+S— Para enviar mensaje de correoCTRL+P— Para imprimirCTRL+Z— Para deshacerCTRL+G— Para guardar un mensajeCTRL+R— Para responder al mensaje de correoCTRL+O— Abrir un mensaje recibidoCTRL+B— Buscar un mensaje u otro elementoCTRL+F— Reenviar el mensaje de correoCTRL+SHIFT+R— Responder a todos los destinatarios del mensaje de correoF9— Comprobar si hay nuevos mensajesCTRL+SHIFT+F— Búsqueda avanzadaESC— Borrar los resultados de la búsqueda

Publicar un comentario