Como solucionar el chat de facebook en mozilla firefox o google chrome

Si posees google chrome:

* Acceder ahttp://userscripts.org/scripts/show/107159 dentro del sitio UserScripts.org y hacer click en Install.(arriba a la derecha, color verde).
* Aparecerá en la parte inferior una advertencia de Chrome. Verifiqué y probé la extensión y no encontré nada que pueda preocuparnos, al parecer es un malware. Hacemos click en Continuar.
* La extensión ya está instalada. Ahora sólo hay que actualizar el Facebook oprimiendo F5 o el botón Actualizar del navegador.
* Si surge algún problema o quieres volver a la nueva versión, puedes desinstalar el script primeramente accediendo a las Extensiones desde Opciones – Herramientas – Extensiones o ingresando chrome://extensions/ en la barra de direcciones, luego localiza “Facebook Sidebar Chat Reversion” y desinstálalo haciendo click en “Desinstalar”.


Si posees mozilla firefox:

*https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/ a los addons del navegador, reinicia el navegador.
* Ingresa ahttp://userscripts.org/scripts/show/107159en UserScripts.org y click en Install.(arriba a la derecha, color verde)
* Aparece una ventana avisándote en qué sitio se efectuarán los cambios y las debidas precauciones que debes tomar. Click nuevamente en Install.
* Al actualizar Facebook ya se pueden apreciar los cambios en el chat.
* Si tienes algún problema y quieres desactivarlo: en el menú de Firefox vas a Complementos y en el apartado “User Scripts” desactiva o elimina “Facebook Sidebar Chat Reversion”.
Via: www.ALTAMIRAMUSIC.net
Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.PorTrucos.com - La Web Donde Encuentra To! Sin Gripe Y Sin Virus...! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger