Cómo enviar imágenes de Flickr a Twitter automáticamente

 
La semana pasada les contaba cómo podían enviar todas las imágenes que han puesto en Twitpic para mostrar en Flickr. El método era bastante simple, pero ¿y si quiero hacerlo al revés? También se puede. Flickr un servicio llamado Flickr2Twitter que permite conectar ambas cuentas para que todas las imágenes que publiques sean enviadas a tus seguidores de inmediato.
Para hacer la conexión, primero debes ir a este enlace y presionar donde te muestro en la imagen, que dice “Go to Twitter to authorize“.

Luego de eso serás llevado a la página típica para autorizar en Twitter. Permite el acceso presionando “Permitir” o “Allow“, dependiendo del idioma en el que tengas tu cuenta. Luego te regresará a Flickr.
Para finalizar llegarás a una pantalla como la de la imagen de abajo, donde te cuentan de qué forma puedes compartir con Twitter.
Podrás agregar una fotografía en Flickr y tener una nueva opción en “Share” donde te saldrán los blogs, o en este caso el Twitter, para hacerlo desde ahí. El enlace será corto, no te preocupes, Flickr tiene su propio acortador de URL. Con esta forma no puedes hacerlo automáticamente. La otra manera es desde el móvil que sí es automática. Te darán un correo electrónico que podrás usar desde tu teléfono adjuntando la imagen y poniendo en el asunto hasta 116 caracteres para tweetear.
Comprendo que podemos copiar el enlace de la imagen y tweetear desde la web o un cliente, pero esto nos hace la vida un poco más fácil y rápida. Es una opción vieja pero efectiva.
Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.PorTrucos.com - La Web Donde Encuentra To! Sin Gripe Y Sin Virus...! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger