Cómo cambiar el nivel de zoom en Mozilla Firefox con Default FullZoom Level

 
Firefox, igual que algunos otros navegadores, nos ofrece la opción de predeterminar el nivel de zoom que queremos que tengan las letras, los paneles, etc. dentro del propio navegador, es decir, que podemos regular el tamaño de la fuente, las imágenes y los paneles a la vez creando un entorno en el que nos podamos sentir más cómodos al mirar la pantalla.

La principal excusa que tiene el usuario de Firefox para no utilizar su gestor de zoom predeterminado es que una vez establecemos un nivel de zoom adecuado, en las siguientes búsquedas que efectuamos, no seguimos teniendo este nivel de zoom y volveremos a ver la pantalla con el zoom predeterminado de Firefox.
Gracias a Default FullZoom Level, una aplicación para Mozilla Firefox 3.6 y versiones posteriores de éste, podremos resolver el error anteriormente comentado y así poder gozar de la tranquilidad y comodidad de poder ver el contenido deseado en el tamaño correcto. Además, podremos también cambiar el tamaño más de una pagina sin necesidad de ser el mismo en todas.
Los usuarios pueden hacer las fuentes más grandes por ejemplo, se puede incrementar el nivel de zoom de 125 a 150 o reducirlo de 125 a 100.
Puedes descargar la aplicación para Mozilla Firefox desde la página de aplicaciones de Firefox.
Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.PorTrucos.com - La Web Donde Encuentra To! Sin Gripe Y Sin Virus...! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger